Sykes cuenta con 100 puestos vacantes para profesionales en tecnologías Cisco

Compañía realizará una feria de empleo los días 30 y 31 de julio en Heredia


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La transnacional Sykes dispone de un total de 100 puestos vacantes para personas con conocimientos intermedios y avanzados en tecnologías Cisco, informó este lunes la compañía. Por ello, la firma realizará una feria de empleo los días 30 y 31 de julio en las instalaciones del parque industrial Global Park, en Heredia.

La feria se realizará en horario de 8 a.m. a 2 p.m. y los interesados deberán presentarse con original y copia de sus títulos académicos, cédula de identidad o residencia al día, y hoja de delincuencia reciente.

Además, la compañía asegura que se harán ofertas de empleo inmediatas a los profesionales que aprueben todos los requisitos.

Las plazas están dirigidas a profesionales en soporte técnico en redes a partir del segundo módulo de CCNA (Cisco Certified Network Associate) aprobados.

De acuerdo con un comunicado emitido por Sykes, algunas de las posiciones vacantes son trilingües y requieren un nivel intermedio de portugués.

En cuanto al inglés, se realizarán pruebas a nivel oral, gramática, escritura y comprensión de lectura.

"El candidato debe contar con un dominio del inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, dos o más módulos de CCNA y título de noveno año como mínimo", se lee en el documento.

Sykes inició operaciones en el país hace hace 15 años, con los serviciosdde un centro de llamadas.

A la fecha, la empresa trabaja en cuatro unidades o “verticales”: servicios financieros, telecomunicaciones, tecnología y consumer .

Sostenbilidad y financiamiento