LOCAL SE ENCUENTRA EN MULTIPLAZA CURRIDABAT

TOMS abre su tercera tienda de zapatos en Costa Rica

La marca asegura que este es el establecimiento más grande de la región


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La marca TOMS, reconocida por donar un par de zapatos nuevos por cada compra, abrió ayer su tercera tienda en el país, ubicada en Multiplaza Curridabat.

El establecimiento, que lafirma considera como el más grande de la región, mide 121 metros cuadrados y su diseño sigue los lineamientos que a nivel mundial se han definido para mostrar la esencia de la empresa: prevalece la madera y diseños con líneas sencillas.

"Una tienda concepto refleja los valores de la marca, por lo que su decoración, la distribución del espacio y el ambiente que proyecta, busca mostrar a los clientes la filosofía detrás de ella", indicó Ana María Torres, especialista en mercadeo de TOMS para Latinoamérica.

En julio pasado, la marca abrió su primer establecimiento en Multiplaza Escazú y un mes después empezó a funcionar otro punto en Lincoln Plaza en Moravia.

TOMS tiene zapatos para hombres, mujeres y niños con estilos que incluyen materiales como lona y mezclilla.

Esta marca es reconocida a nivel mundial por su modelo de negocio sostenible One for One, con el que se han entregado más de 35 millones de pares de zapatos nuevos a niños con escasos recursos económicos.

Además la iniciativa también ha ayudado a la salud visual de más de 250.000 personas de diferentes países y promueve otras acciones.

Sostenbilidad y financiamiento