EMPEZARÍA A OPERAR EL 30 DE MARZO

Tacontento abrirá su quinto restaurante en Avenida Escazú

Esta apertura es parte de los planes que desarrollará la cadena para el 2015, que incluyen abrir dos restaurantes de comida rápida con el modelo de Mexican grill


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El 30 de marzo fue el día escogido por Tacontento, cadena tica especializada en comida mexicana, para abrir las puertas de su quinto restaurante en Avenida Escazú.

Este local, que trabajará bajo el formato de Food Court, requirió de una inversión de $147.000 y generará 14 empleos.

Randall Jara, propietario de la firma, explicó que el restaurante contará con un espacio de 40 metros cuadrados en los que se espera suplir las necesidades de esta zona, donde destacan consumidores que buscan comida elaborada con productos premium que le den un equilibrio a su dieta diaria.

"Los consumidores podrán encontrar comida con integridad, de primera calidad, ya que contamos con proveedores certificados de altos estándares. Esto con el fin de cuidar la dieta de nuestros clientes, que podrán hacer combinaciones de productos al estilo mexicano como burritos, tacos, bowls y ensaladas", agregó.

Este local se suma a los existentes en Plaza Itskatzu en Escazú, Plaza Antares en San Pedro, Mango Plaza en Alajuela y Plaza Bratsi en Heredia.

Esta apertura forma parte de los planes que desarrollará la cadena durante este 2015, entre los que se encuentran abrir dos restaurantes de comida rápida con el modelo de Mexican grill -estilo franquicia- en los que se brindará una oferta más reducida en comparación a la de otros establecimientos.

Sostenbilidad y financiamiento