Televisión española lanza canal de entretenimiento y series para América

Star HD emitirá series españolas de éxito en el país europeo como 'Isabel' que narra la vida de la reina Isabel la Católica y 'Cuéntame como pasó'


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Madrid.- La empresa pública Radiotelevisión Española (RTVE) pondrá en marcha, a partir del próximo 18 de enero, un nuevo canal temático en alta definición para América, Star HD, centrado en programas de entretenimiento y series de ficción que podrá verse a través de diferentes operadores de pago.

Según informó RTVE en un comunicado, este nuevo canal tiene una audiencia potencial de 400 millones de espectadores y complementará a TVE Internacional y el Canal 24 Horas en el panorama internacional audiovisual de la cadena pública de España.

LEA TAMBIÉN: Netflix se expande a 130 nuevos países

Star HD emitirá series españolas de éxito en el país europeo como 'Isabel' que narra la vida de la reina Isabel la Católica, 'Cuéntame como pasó', que hace un repaso a la sociedad y la historia reciente de España, y otras como 'La Señora', 'Gran Reserva' o 'Águila Roja'.

También se emitirán programas de entretenimiento " que aportan una visión de España y de su diversidad cultural " con espacios como 'Españoles en el mundo', 'Destino España', 'Comando Actualidad' o 'Un país para comérselo', según la fuente.

Sostenbilidad y financiamiento