The Results Companies empleará a 500 personas en nueva operación en Costa Rica

La compañía está aceptando solicitudes de empleo en los puestos de servicio al cliente y apoyo.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma estadounidense The Results Companies inauguró este miércoles un nuevo centro de servicio al cliente, en el cual empleará a 500 personas. El inmueble se ubica en la Zona Franca América, en Heredia.

La llegada de esta empresa fue confirmada por EF desde julio del año anterior.

La compañía cuenta ahora con tres centros de servicio al cliente en Latinoamérica: dos en México y uno en Costa Rica.

En su nueva sede de 1.500 metros cuadrados la empresa atenderá a tres clientes corporativos.

The Results Companies está aceptando solicitudes de empleo en los puestos de servicio al cliente y apoyo. Los interesados pueden obtener más información y enviar sus datos a través del sitio www.CareersAtResults.com/Heredia

La compañía cuenta con más de 7.500 empleados en 15 localidades en los Estados Unidos, Filipinas y Latinoamérica.

Para la Vicepresidenta de Operaciones de Cuenta de The Results Companies, Heather Johll, la inversión anunciada será fundamental para el éxito de la empresa en la atención de sus socios y clientes.

Según la Coalición de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde) el año pasado Costa Rica atrajo 43 nuevos proyectos de alta tecnología, de los cuales se generaron 7.000 puestos de trabajo y se captaron $583 millones en inversión extranjera directa.

"El sector de servicios viene mostrando una importante evolución, ofreciendo cada vez servicios de mayor sofisticación y complejidad, en buena medida, gracias a la preparación y calificación del recurso humano costarricense", dijo Anabel González, ministra de Comercio Exterior.

Sostenbilidad y financiamiento