LA FIRMA BUSCA CERRAR EL AÑO CON 900 COLABORADORES

The Results Companies contratará a 300 personas bilingües

La compañía realizará una feria de empleo el próximo 12 y 13 de mayo en sus instalaciones de Heredia


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma de origen estadounidense The Results Companies buscará contratar a 300 personas bilingües el próximo viernes 12 y sábado 13 de mayo al realizar una feria empleo dentro de sus instalaciones en la Zona Franca América, Heredia.

"Contamos con un total de 600 empleados con perfil bilingüe. Nuestro objetivo para fin de año es cerrarlo con 900 empleados", mencionó Juan Pablo Guzmán, director de operaciones de la firma en Costa Rica.

LEA:TransPerfect abre centro de contacto para interpretación y contratará a 120 personas

En la actividad, que se realizará de 9 a. m a 3 p. m., se espera contar con la participación de personal con dominio del inglés, mayor de 18 años, con título de noveno o bachillerato y que tenga flexibilidad de horarios.

Quienes están interesados deben llevar su hoja de vida y tener disponibilidad de tiempo, ya que ese día podrán realizar las pruebas, la entrevista y acordar su ingreso a la compañía.

The Results Companies brinda servicios para centros de contacto que abarcan todos los mercados, incluyendo salud, servicios financieros, viajes y entretenimiento, así como, telecomunicaciones y energías. En Costa Rica atiende a seis grandes compañías enfocadas al servicio al cliente y ventas.

Recientemente, la compañía TransPerfect, uno de los proveedores privados más grandes del mundo en servicios de traducción y soluciones tecnológicas para negocios, anunció también que requerirá contratar a 120 personas para su nuevo centro de contacto en Costa Rica.

LEA: Concentrix inaugura centro de servicios en Pavas

Al igual que The Results Companies, TransPerfect está en búsqueda constante de candidatos con conocimientos avanzados de inglés y español con la habilidad de pasar fácilmente de un idioma a otro.

Sostenbilidad y financiamiento