ROPA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑOS

Tiendas El Parque abre en City Mall su local 18 en Costa Rica

La inauguración dio empleo a 50 personas que suman una planilla de 250 colaboradores


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena costarricense El Parque inició operaciones de su local 18 en City Mall este mes de agosto, con un espacio 1.200 metros cuadrados (m2), en el que dio empleo a 50 personas.

Este personal suma un total de 250 empleos directos que genera la marca en el país, desde que inició en el 2009 una paulatina expansión  después de salir de la zona de Escazú y abrirse campo en el centro de San José.

La cadena informó que la  inversión inicial en este punto de venta rondó el $1 millón, entre remodelación, el local y la mercadería.

Asimismo, tiene previsto continuar con la expansión.  Tiene proyectada la apertura de al menos tres tiendas más para el 2017.

La firma  estima tres aperturas similares a las de City Mall en dos centros comerciales por definir, ya que se están buscando el local. Probablemente serán en Heredia y el este de la ciudad.

LEA: Tiendas Ibiza abre sétimo local y busca más personal

"Entre el 2008 y el 2009 se amplió el concepto a la ciudad de San José y a partir de esa ubicación en el corazón de la capital, se han abierto 17 tiendas. Actualmente El Parque emplea en temporada alta hasta 750 personas", indicó la compañía.

La marca brinda una oferta de  ropa de hombre, mujer y niño; accesorios, zapatos, perfumería, con líneas importadas de Suramérica, Estados Unidos y Panamá, Colombia, Perú y China.

Además, la compañía posee las marcas y franquicias América Today 157 y A & T.

En este momento América Today 157 cuenta con tres tiendas, manejan un concepto de moda europeo, pero adaptado al estilo costarricense, y son diseños se caracterizan por ser casuales y modernos.

LEA: Franquicia de ropa íntima FruFru compra cadena Sensual y expandirá marca en Costa Rica

Por su parte, A & T se trata de una tienda para caballeros, con ropa casual, de vestir, que se adaptan al gusto y necesidades desde 18 a los 45 años.

"La tienda trae continuamente ropa y colecciones nuevas, lo que hace que sus estilos no sean repetitivos, se exhiben conceptos diferentes cada semana, que logran ese aire de exclusividad sin dejar de ser accesibles al comprador", informó la firma.

*Esta nota se actualizó posterior a su publicación.

Sostenbilidad y financiamiento