EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS ABRIÓ SEIS ESTABLECIMIENTOS

Toys mantendrá su expansión en el 2017 y venderá más que juguetes

La empresa ampliará su portafolio de productos al vender ropa, muebles y otros artículos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En el 2017 Jugueterías Toys mantendrá su plan de expansión y además ampliará su portafolio de productos al comercializar ropa, muebles y otros artículos para niños.

La empresa inauguró tres puntos de venta en el 2015 y prevé cerrar el 2016 con tres locales más al abrir en la Avenida Segunda de San José, en el complejo comercial Terrrazas de Lindora y próximamente en Lincoln Plaza, Moravia.

LEA:Fabricantes de futbolines, billares y mesas de ping pong no ceden espacio ante los juegos digitales

Las últimas tres aperturas generaron 25 nuevos puestos de trabajo entre los establecimientos y el personal que llegó a reforzar los departamentos de contabilidad y distribución de la compañía.

"Nuestros planes de expansión continúan, razón por la cual el próximo año tendremos nuevas aperturas y también haremos ampliaciones en algunos locales existentes", mencionó Carlos Acuña, gerente general de Jugueterías Toys.

De esta manera, se espera que el próximo año estén operando 23 puntos de venta de la empresa, incluyendo el showroom de mayoreo que se ubica en La Uruca.

La empresa informó, a través de un comunicado de prensa, que el crecimiento se refuerza al ampliar la oferta con la incorporación de ropa y muebles para niños.

"Queremos ofrecerle a todos nuestros clientes la posibilidad e tener una tienda Toys cerca y además seguir consolidándonos como la juguetería más grande de Costa Rica", destacó Acuña.

La diversificación de la oferta de la empresa se da un momento en el que las jugueterías nacionales han tenido que combinar lo tradicional y las nuevas tecnologías para no ceder mercado ante los celulares y las tabletas.

LEA:Jugueterías combinan lo tradicional con lo novedoso para mantenerse en el mercado

Esa ha sido la fórmula de Toys y de otros comercios en el país como Rodolfo Leitón y Universal.

Sostenbilidad y financiamiento