TradeStation abre operaciones en Costa Rica e inicia periodo de contrataciones

Esta es la segunda inversión de capital japonés registrada en el sector servicios del país.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

TradeStation Global Services, SA, compañía miembro del Grupo Monex con sede central en Tokio, anunció este 11 de octubre la apertura de su nuevo centro de desarrollo de software en Ultra Park II, Heredia.

Grupo Monex es una de las compañías más grandes en el área de servicios financieros en línea de Japón y ha sido galardonada con múltiples premios relacionados con el negocio de corredores de bolsa, inversionistas de negocios futuros y el manejo financiero de sociedades de valores, entre otros. 

Desde Costa Rica un grupo inicial de 20 especialistas en programación serán parte de los responsables de apoyar el mantenimiento y el desarrollo de nuevas aplicaciones para la plataforma de TradeStation. La empresa esperaría alcanzar un grupo de 60 empleados en su primera etapa de trabajo en el país, informó Cinde en un comunicado.

Esta es la segunda inversión de capital japonés registrada en el sector servicios del país. Además, la nueva operación de TradeStation Group es el primer centro de desarrollo de software que la empresa instala fuera de los Estados Unidos.

La empresa contratará en su nuevo centro a personal del área de sistemas e informática con experiencia en la plataforma Microsoft en el área de programación en .NET y SQL. Para aplicar a un puesto de trabajo los interesados deben escribir a JOBS@TradeStation.com

Sostenbilidad y financiamiento