Netcom contratará 500 personas para las votaciones

Las personas contratadas se mantendrá en la base de datos para futuras contrataciones



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Aquellas personas interesadas en trabajar de manera remunerada durante el 2 de febrero del 2014 en el periodo de elecciones nacionales tienen la oportunidad de optar por una de las 500 plazas que está requiriendo la empresa Netcom. 

Netcom es una compañía regional, de capital costarricense pero nacida en Panamá que ofrece servicios de call center, telecomunicaciones y otros a terceras empresas. Las contrataciones se hacen por solicitud de un cliente. 

El contrato es específicamente para labores ese día pero requiere de horas extra para capacitación, informó Kenny Calderón, vocero de Netcom.

Como requisitos se solicita que sean personas mayores de 18 años, con educación secundaria concluida y que no integren de manera formal una agrupación política.

Aunque el contrato es solo por un día, Calderón comentó que quedan en la base de datos de Netcom para futuros proyectos.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 2528-8797, cuando solicite el número de empleado que lo recomendó, debe introducir el número 19. 

Sostenbilidad y financiamiento