SERÁ UNA DE LAS MÁS GRANDES DE LATINOAMÉRICA

Victoria's Secret abrirá segunda tienda en Lincoln Plaza

También planea llegar a City Mall en Alajuela en el 2014


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La tienda estadounidense Victoria's Secret Beauty & Accessories (VSBA) inaugurará su segundo local en Costa Rica en febrero del 2013 dentro del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

El espacio que ocupará la franquicia, manejada por la empresa panameña Grupo David Enterprises, tendrá una dimensión de 200 metros cuadrados, es decir, casi un 70% más grande que su primer tienda abierta en Multiplaza Escazú. Esta última empezó a operar en diciembre del 2011 en el segundo piso de la quinta etapa de ese centro comercial.

Según  Bilal Farhat, representante de Grupo David, la segunda tienda de Costa Rica será una de las más grandes que esta franquicia opera en Latinoamérica.

Asimismo, el empresario anunció que hay un plan de una apertura adicional en el centro comercial City Mall en Alajuela para el 2014. En cada nueva tienda la empresa genera unos ocho empleos.

VSBA es el único concepto de tienda que la marca maneja en América Latina y el Caribe y los derechos de explotación de la franquicia en esta región fueron obtenidos por Grupo David.

Además de nuestro país, VSBA se localiza en Venezuela (ocho tiendas) y Panamá (un local).

VSBA se especializa en las categorías Beauty (productos de belleza de la marca como Body Mist, Body Lotion, Body Butter, perfume Prestige, maquillaje, etc.); Accessories (bolsos para cosméticos, maletines de viaje, joyerías, etc.) y Apparel (blusas, camisones y panties).

Por su parte, Grupo David  es un conglomerado de empresas con más de 40 años de experiencia en la venta de artículos al por mayor y al detalle en categorías como calzado, ropa y accesorios. La compañía también maneja las marcas La Senza, Rockport y Claire's, entre otras.

«« « Anterior 1 | 2 | | | »»

INCLUYA SU COMENTARIO