ES EL CUARTO ESTABLECIMIENTO DE FLORIDA VINOS Y DESTILADOS

Vinum Store abre sus puertas en Cronos Plaza en Curridabat

En la tienda se comercializarán más de 850 líneas de producto entre vinos, whisky, vodka, ron, ginebra y otros


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Florida Vinos y Destilados, unidad de negocio de Fifco, anunció la apertura de su cuarta Vinum Store ubicada en el centro comercial Cronos Plaza, en Pinares de Curridabat.

El nuevo establecimiento, que comprende 110 metros cuadrados, tiene zona para catas, áreas de destilados Premium y una terraza.

En la tienda se comercializarán más de 850 líneas de producto entre vinos, whisky, vodka, ron, ginebra, cremas y tequila, así como, accesorios especializados y cristalería.

LEA:Fifco refuerza su plan de expansión de Vinum Store

La empresa destacó que en la nueva tienda se venderá vino por onzas mediante una máquina llamada Enomatic, que dispensa la bebida según la cantidad que el consumidor desee.

"En Vinum Store contamos con las marcas, el conocimiento y las instalaciones para acompañar el viaje de conocimiento y disfrute. Es nuestra misión el garantizarle a nuestros clientes experiencias memorables y enriquecedoras para que al igual que sucede en nuestras otras tiendas, sigan aprendiendo y sintiéndose como en casa", mencionó Marco Castro, gerente de Florida Vinos y Destilados.

La nueva tienda tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 10 a. m. a 7 p. m. y los domingos de 11 a. m. a 6 p. m.

LEA:Las catas de vino a la medida atraen a principiantes y conocedores

Además de Curridabat, la empresa tiene locales operando en Tibás, Escazú y Lindora. Sus planes incluyen una apertura más este año y a mediano plazo tener siete establecimientos.

Sostenbilidad y financiamiento