DEL 30 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO EN MOMENTUM PINARES

Viva Trust reunirá a 30 emprendedores latinoamericanos en conferencias virtuales

Expositores hablarán sobre proyectos de sostenibilidad social y ambiental 


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes
  • Archivos

"El conocimiento ilumina el camino" es el nombre de la conferencia internacional que reunirá las experiencias exitosas de más de 30 emprendedores de Latinoamérica desde hoy y hasta el próximo viernes 1 de febrero.

La actividad es organizada por el fideicomiso latinoamericano Viva Trust y su división Centro de Intercambio de Conocimiento y se desarrollará en el Teatro Espressivo ubicado en el centro comercial Momentum Pinares en Curridabat. Usted puede consultar el programa de conferencias aquí.

La dinámica incluirá presentaciones cortas de casos exitosos de proyectos en sostenibilidad ambiental y social a través de un espacio virtual.

“Los expositores son líderes de grandes proyectos sociales y ambientales de toda la región que compartirán sus estrategias, lecciones aprendidas y conocimiento adquirido para motivar a otros emprendedores que quieran construir y aportar al desarrollo de sus países”, explicó el presidente de Viva Trust, Roberto Artavia.

En la audiencia se contará con la presencia de emprendedores, encargados de programas de Responsabilidad Social, directores de fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, estudiantes, entre otros.

Esta será la primera edición de "El conocimiento ilumina el camino", cuyas presentaciones serán filmadas y compartidas en el sitio web del Centro de Intercambio de Conocimientos, el cual se inaugurará en marzo próximo.

Entre algunos de los conferencistas destacan Marina Silva, ministra de Medio Ambiente de Brasil entre 2003 y 2008; Bernardo Toro, consultor de Unicef, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, y Fabián Ferraro, creador de la Fundación Defensores del Chaco

Viva Trust es un fideicomiso, fundado en 2003 por el empresario y filántropo Stephan Schmidheiny, con el objetivo de contribuir de manera sostenible al desarrollo económico, ecológico y social de América Latina.

Sostenbilidad y financiamiento