Yuplón otorgará garantía a experiencia de compra de sus clientes

La campaña se llama "Felicidad garantizada" 


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma de venta por cupones Yuplón lanzó este mes la campaña "Felicidad garantizada" en la cual se compromete a dar un aval a sus clientes sobre una experiencia de compra grata en los comercios afiliados.

"Queremos que las personas que han comprado con nosotros, y quienes no lo han hecho todavía, tengan la confianza de que Yuplón atenderá sus dudas", explicó Juan Pablo Rojas, gerente de la empresa.

Con esta campaña, la empresa garantiza que el cliente quede satisfecho con el servicio o producto que adquirió. Caso contrario, el usuario recibirá una devolución de sus créditos para que pueda aplicar el monto en otra compra.

En el caso de reservaciones, la cancelación de las mismas estará restringida por la política de cancelación de la firma que brinda el servicio. Sin embargo, Yuplón se compromete a analizar el caso para hacer una devolución de créditos.

A manera de intermediario, Yuplón ofrece diariamente descuentos y promociones en restaurantes, spas, actividades, deportes, turismo y aventura en Costa Rica, entre otros. A la fecha más de 1.000 comercios participan a través de esta plataforma de compra.

Con solo dos años de operación, la empresa cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y ha procesado 455.748 compras. En su segundo año, Yuplón tuvo un crecimiento del 46.92%.

Yuplón compite en el segmento de compras con cupón con otras compañías como Tití Cupón, de Repretel, y Estación 506.

Puede encontrar más detalles sobre la garantía en felicidad.yuplon.com

Sostenbilidad y financiamiento