Compañía incorpora experiencias sensoriales a la renovación de su marca

Por: Juan Pablo Arias 30 abril, 2014
El pasado 15 de febrero Iberia bautizó con el nombre
El pasado 15 de febrero Iberia bautizó con el nombre "Tikal" al primer avión de su nueva flotilla.

La aerolínea de bandera española Iberia diferenciará sus aviones y salas de abordaje con un aroma y música particular, informó este miércoles la empresa en un comunicado.

La compañía incorpora así experiencias sensoriales a la renovación de su marca. El nombre de la fragancia que utilizará lleva el nombre de "Mediterráneo de Iberia".

"El aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar", señaló la empresa.

La incorporación de este cambio podrá percibirse a partir del jueves 1°. de mayo en todos los aviones de la compañía.

"Nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto y los elementos sensoriales, como la música y el aroma, apoyan ese cambio", explicó Carolina Martinoli, directora de Mercadeo de Iberia.

También sonido

Junto a la nueva fragancia, Iberia estrenará selecciones musicales que se programarán en sus vuelos y salas de espera. Los temas sonarán durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo.

Títulos como "De momento abril", de La Bien Querida; "Inevitable", de Amparo Velasco o "Si tú fueras mi novio", de Soleá Morente son algunas de las canciones que se podrán escuchar en todos los destinos a los que vuela Iberia.

En octubre pasado la aerolínea anunció una renovación de su imagen corporativa.

Etiquetado como: