Terminal estrenó sitio en el que turistas nacionales y extranjeros podrán acceder a información sobre vuelos, contactar aerolíneas, hallar consejos para viajeros entro otros

Por:  14 mayo, 2013
En este portal los turistas nacionales y extranjeros podrán conocer la terminal y revisar horas de llegada y salida de vuelos.
En este portal los turistas nacionales y extranjeros podrán conocer la terminal y revisar horas de llegada y salida de vuelos.

Finalmente los viajeros podrán accesar vía Internet a información sobre vuelos, aerolíneas y demás del aeropuerto Juan Santamaría.

Esa terminal aérea ya cuenta con un sitio web bilingüe bajo la dirección www.fly2sanjose.com, en este portal los turistas nacionales y extranjeros podrán conocer la terminal, revisar horas de llegada y salida de vuelos, los pasos a seguir para el viajero que ingresa o sale del país y además tener acceso a los contactos de las aerolíneas que operan aquí.

“Buscamos ante todo dar la imagen de placer y disfrute con que se relaciona al país, sin dejar de lado la secuencia lógica de cómo piensa un pasajero y sus necesidades, y al mismo tiempo dando a conocer la calidad de terminal con que cuenta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría”, explicó María Amalia Revelo, directora comercial de Aeris Holding Costa Rica.

La plataforma también ofrece información sobre las medidas de seguridad para quienes viajen, así como una sección de preguntas frecuentes y detalles sobre los locales comerciales que se ubican dentro del aeropuerto.

Otra de las novedades es una pestaña dedicada a los turistas extranjeros que ingresan al país o que necesitan trasladarse el aeropuerto, en donde se ofrecen servicios de taxi, bus o alquiler de vehículos, así como, información sobre los destinos turísticos del país