Tras la adquisición, la empresa queda como único socio de American Express Business Travel en el país

Por: Evelyn Fernández Mora 14 octubre, 2014
Personal de Terranova Diseño de Viajes y American Express Global Business Travel trabajan en conjunto en la sede de la agencia en Escazú.
Personal de Terranova Diseño de Viajes y American Express Global Business Travel trabajan en conjunto en la sede de la agencia en Escazú.

La agencia de viajes Terranova adquirió el 1 de octubre anterior la totalidad de las acciones de Super Viajes Olympia, con la cual compartía en el país la franquicia de American Express Business Travel, desde hace cuatro años.

Tras esa compra, Terranova se convierte en el único socio de la firma internacional en Costa Rica, informó Carmen Torres, gerente de Operaciones de la firma.

Torres no reveló el monto que invirtió Terranova para apoderarse de Super Viajes Olympia, la cual tenía 20 años de operar y de ser socio de American Express Business Travel.

Luego de la concentración, el equipo de trabajo de Super Viajes Olympia se integró como uno solo en Terranova-American Express Global Business Travel lo que hizo que aumentara en un 30% (20 personas) el personal. La firma tiene sus oficinas centrales en Escazú.

"Esta adquisición es parte de la proyección de crecimiento que viene manejando la empresa a través de su plan estratégico, y la idea es consolidar una operación más robusta y competitiva, mejorando el servicio que ofrecemos en viajes corporativos y tener un brazo de negociación más fuerte en esta área", explicó Torres.

American Express Global Business Travel ofrece a sus clientes una amplia red para ayudarlos en sus negocios y ofrece soluciones en viajes, servicios de consultoría integrados, así como la organización de todo lo que necesita una compañía para reuniones o eventos corporativos.

Terranova, como única socia en Costa Rica de esta compañía internacional, podrá reforzar en ofertas innovadoras que permitan a los clientes optimizar la rentabilidad de sus inversiones de viaje y reuniones, manifestó Torres.