La firma anunciará este miércoles 8 de octubre una cifra importante de nuevos puestos de trabajo e inversión para su sede en el país

Por: Cristina Fallas Villalobos 6 octubre, 2014
Amazon aspira a convertirse en el ESPN de los videojuegos. El coloso de las ventas por internet comprará la plataforma de videojuegos Twitch Interactive por $970 millones en efectivo.
Amazon aspira a convertirse en el ESPN de los videojuegos. El coloso de las ventas por internet comprará la plataforma de videojuegos Twitch Interactive por $970 millones en efectivo.

El próximo miércoles Amazon Support Services Costa Rica inaugurará su nuevo Centro de Servicio al Vendedor (Seller Support Center), la cual es una unidad de desarrollo de software que brindará apoyo a los vendedores de la firma a nivel mundial.

Para esta sección, la compañía ya contrató alrededor de 10 colaboradores. Sin embargo, se espera que para ese día se anuncie una importante cifra de nuevos puestos de trabajo e inversión para sus sedes de Calle Blancos y Lagunilla en Heredia.

Con esta apertura, ya son cuatro centros especializados de atención operados por la multinacional desde Costa Rica.

En su sitio web, la firma anuncia la búsqueda de ingenieros de desarrollo de software con experiencia en sistemas distribuidos de escala de Internet.

La solicitud indica que, con esta contratación, se busca mejorar la experiencia para los vendedores, esto con el fin de hacer la venta en línea más atractiva para un grupo demográfico más amplio de distribuidores potenciales.

Además, se pretende impactar de manera directa los costos, la selección y la experiencia del cliente, tanto interno como externo.

En la actividad de inauguración se contará con la participación del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, y del vicepresidente de Soporte Mundial al Vendedor de Amazon, Scott Kubicki.