Actividad se enfocará en buscar expertos en inglés y otros idiomas para servicio al cliente

Por: Evelyn Fernández Mora 15 diciembre, 2014
Amazon amplió su planilla con 1.000 nuevos puestos de trabajo en octubre pasado.
Amazon amplió su planilla con 1.000 nuevos puestos de trabajo en octubre pasado.

Amazon Support Services en Costa Rica realizará, los próximo miércoles 17 y jueves 18 de diciembre una feria de empleo para contratar a 200 colaboradores.

La actividad se hará con el fin de reclutar personal interesado en trabajar principalmente en áreas de servicio al cliente y liderazgo para sus centros de negocios ubicados en Calle Blancos y Lagunilla de Heredia.

Los interesados deben aplicar mediante el sitio web www.amazon.com/jobs donde la empresa recibirá hojas de vida desde las 7:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m con miras a iniciar labores en enero 2015.

La compañía busca talento con capacidades lingüísticas en inglés, portugués e italiano.

"Invitamos a lo interesados con excelente manejo de inglés y otros idiomas a acercarse a nuestras instalaciones y a aplicar en línea", dijo Alejandro Filloy, gerente general de Amazon en Costa Rica.

Amazon anunció el pasado mes de octubre, durante la inauguración de su cuarto centro de servicio, que contrataría 1.000 puestos nuevos para sus área de servicio al cliente, administrativa y personal de recursos humanos, así como posiciones gerenciales, los cuales ya fueron seleccionados.

Esta empresa empezó su servicio al cliente en Costa Rica con 50 empleados en 2008 y ya suma más de 2.000 personas en su planilla.