Quality Store instala el segundo local de esta franquicia tras diez meses de haberla traído al país; proyecta la apertura de tres más

Por: Evelyn Fernández Mora 18 junio, 2015
La tienda con un área de aproximadamente 150 metros cuadrados y cuenta con diversidad de diseños.
La tienda con un área de aproximadamente 150 metros cuadrados y cuenta con diversidad de diseños.

La empresa de capital costarricense Quality Store invirtió $200.000 en apertura de la segunda tienda Arrow en Costa Rica.

El local cuenta con un área de aproximadamente 150 metros cuadrados y requirió de la contratación de 10 trabajadores, informó Andrés Campos, de Mercadeo y Publicidad de la firma.

Esta franquicia estadounidense de moda y accesorios para hombres y mujeres llegó al país hace diez meses con un local dentro del centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

Según el vocero, la primera apertura ha tenido una gran aceptación por parte del público, por lo que se proyecta un crecimiento con tres puntos de venta adicionales.

"Arrow Store Costa Rica establece una propuesta clara de vestuario integral ligada a un concepto de tradición y herencia de estilo y elegancia. La tienda está zonificada en áreas de vestimenta casual, accesorios, ropa interior, camisería y trajes formales", detalla un comunicado de prensa de la cadena.

Una de las mayores innovaciones para esta apertura es ala introducción de un producto que se diferencia del concepto de camisería hasta ahora visto en nuestro mercado  , a saber, u  na colección SuperLuxe de Arrow como edición limitada.

Quality Store es representante de varias casas comerciales como Givenchy, Samsonite y MTV.

Esta marca llegó al país precisamente cuando entró al país una serie de franquicias de marcas internacionales de ropa, zapatos y accesorios.

Etiquetado como: