Entre las áreas que necesitan personal están abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y otros

Por: Cristina Fallas Villalobos 19 mayo, 2016
El supermercado cuenta con 1.700m2 de área de venta.
El supermercado cuenta con 1.700m2 de área de venta.

La cadena de supermercados Auto Mercado contratará a más de 100 personas para la puesta en marcha de su nuevo supermercado en Plaza Bratsi, Heredia.

Entre las áreas que necesitan personal están abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

"Los nuevos colaboradores se unirán a la fuerza laboral junto a las 2.700 personas que ya tenemos en nuestras planillas, tomando en cuenta los otros 17 Auto Mercado, 13 Vindi, centro de distribución y la división industrial", destacó Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.

Quienes estén interesados en alguna de las plazas deben presentarse y realizar una entrevista el próximo jueves 26 o viernes 27 de mayo, de 9 a. m. a 5 p. m., en el centro cultural herediano Omar Dengo (diagonal al parque central de Heredia, antigua Escuela República de Argentina).

Para formar parte del proceso de reclutamiento, es necesario presentar el currículum actualizado, copia de la cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos, fotografía tamaño pasaporte, copia del carné del seguro social (en caso de ser extranjero).

Otros requisitos a cumplir es tener tercer año de secundaria aprobado y experiencia en puestos similares (de forma preferible). Asimismo, tener disponibilidad para laborar horarios alternos y fines de semana.

"Los contratos contarán con estabilidad laboral, un excelente ambiente laboral, salario competitivo, médico de empresa, asociación solidarista y oportunidades de desarrollo, entre muchos otros beneficios", cita un comunicado enviado por la empresa.

Esta misma semana, el Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) anunció que contrataría a 110 personas para trabajar en locales dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana.

La compañía –que maneja las marcas Peri, Super Compro, Saretto y Día Express- ofrece puestos profesionales como administradores y subadministradores.