Con las nuevas contrataciones, la cadena de supermercados ampliará su planilla a 3000 colaboradores

Por: AFP  21 septiembre, 2016
Más de 100 plazas se abriran para el nuevo desarrollo de Auto Mercado en Santo Domingo de Heredia
Más de 100 plazas se abriran para el nuevo desarrollo de Auto Mercado en Santo Domingo de Heredia

Auto Mercado contratará a 100 nuevos colaboradores para uno de los tres nuevos supermercados que tiene planeado inaugurar este año.

Ubicado en Santo Domingo de Heredia, el nuevo establecimiento estará contratando personal en las áreas de abarrotes, cajas, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

Diego Alonso, vicepresidente comercial de la compañía, confirmó que la expansión de la cadena de supermercados durante el 2016 ha permitido la contratación de más de 300 personas durante este año.

Los interesados deberán presentar su currículo actualizado, fotocopia de cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos universitarios, una fotografía y en el caso de extranjeros, carné del seguro social en la feria de empleo que se realizará el próximo martes 27 y 28 de setiembre en el Centro de la Cultura Herediana "Omar Dengo" a partir de las 9:00 a.m y hasta las 5:00 p.m.

El equipo de recursos humanos de Auto Mercado recomendó a los postulantes llegar preparados ya que se estarán realizando entrevistas durante la feria.

Otro de los requisitos para aplicar a los puestos es contar con tercer año de secundaria aprobado y poseer experiencia en puestos similares.

Etiquetado como: