Del 13 al 17 de noviembre en Centro de Eventos Pedregal

Por: Andrea Rodríguez V. 11 noviembre, 2013
 Según los organizadores, todos los vehículos serán entregados con el marchamo 2014 ya cancelado.
Según los organizadores, todos los vehículos serán entregados con el marchamo 2014 ya cancelado.

Desde este miércoles 13 y hasta el domingo 17 de noviembre, un total de 15 agencias de vehículos participarán de la Feria de Usados organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema).

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. La entrada es gratuita y el parqueo tendrá un costo de ¢2000.

Carlos Aguilar, vocero de la Asociación, explicó que todos los vehículos son de mercado nacional y cuentan con el respaldo y la garantía que ofrecen las agencias en forma general.

"Todos los vehículos han sido revisados previamente, por lo que los consumidores pueden comprarlo seguros de la condición y calidad del mismo", explicó Aguilar.

Empero, todos los vehículos serán entregados con el marchamo 2014 ya cancelado.

Por su parte, la Autoferia contará con la participación de Banco Promérica,Banco Cathay y Scotiabank, en la parte financiera.

"Nuestro objetivo es que el cliente salga con su vehículo de una forma rápida y sencilla. La actividad permitirá la exhibición de vehículos de todas las marcas y modelos", concluyó Aguilar.