La empresa destacó que el crecimiento se da como resultado al detectar una alta demanda en esas zonas

Por: Cristina Fallas Villalobos 10 noviembre, 2015
La tienda comercializa coches, cunas, ropa y otros accesorios que facilitan el cuidado de los bebés.
La tienda comercializa coches, cunas, ropa y otros accesorios que facilitan el cuidado de los bebés.

La empresa especializada en la venta de artículos para bebés, Bebemundo, anunció que expandirá su presencia en el país con la apertura de una tienda en Multiplaza Escazú y otra en el City Mall, en Alajuela.

El establecimiento en el centro comercial escazuceño abrirá sus puertas este 10 de noviembre y tendrá más de 700 metros cuadrados en los que se venderán diversos implementos para bebés de 0 a 24 meses.

Jessica Ureña, coordinadora de mercadeo de Bebemundo, explicó que para la puesta en marcha de esta tienda contrataron a nueve personas, quienes buscarán brindarle soluciones a los consumidores.

"Bebemundo estará presente ahora en Multiplaza Escazú y no en Pavas. También en City Mall porque nos hemos dado cuenta que las familias que van a diario a los centros comerciales no tenían opciones variadas para comprar artículos para bebé. Con esta apertura, respondemos a una necesidad que muchos clientes nos hicieron llegar", agregó.

La tienda en el centro comercial alajuelense está planificada para marzo del próximo año. La empresa no aportó otros detalles sobre esta apertura.

Bebemundo ofrece productos para la población infantil de los 0 a 2 años y los clasifica en los departamentos: accesorios grandes, dormitorio, cuidado del bebé, lactancia, seguridad y ropa. Estos se comercializan actualmente en las tiendas de Zapote y Paseo de las Flores.

Un crecimiento similar vive uno de los competidores de Bebemundo. La empresa BabyBoom anunció en agosto pasado que expandiría sus operaciones al abrir una tienda en Escazú y otra en el centro comercial alajuelense.

De esta manera, BabyBoom tendrá cinco locales disponibles, incluyendo los que operan actualmente en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.

"La apertura obedece a un plan para acercar la cadena a los clientes. A las otras tiendas, por ejemplo, nos llegaba gente de San Ramón, San Carlos, Naranjo y Alajuela; a ellos les quedará más cerca la tienda del City Mall", explicó el gerente general de Babyboom, Ronald Wohlstein, a EF hace tres meses.