27 febrero, 2016
BREVES
BREVES

Nuevo local en Curridabat

La Oliva Verde sigue creciendo

El restaurante de comida saludable La Oliva Verde busca consolidar su presencia en el mercado costarricense, tanto por la vía propia como por medio de su modelo de franquicia. Por eso, decidió abrir un nuevo local propio (para sumar tres) en el foodcourt de Multiplaza Curridabat y llegar a un total de nueve junto con los seis que tiene franquiciados en suelo nacional. Antonio Yglesias, uno de los gestores del negocio, explicó que esto es parte de un proceso de crecimiento que se planeó desde el inicio.

Para proyecto en Colombia

MECO logró colocar bonos

Constructora MECO concretó un financiamiento con emisión de bonos internacionales por $882 millones para la Concesión Pacífico Tres, en la cual participa como socio de la concesionaria. Dicha concesión incluye la construcción de 231 kilómetros de carretera, 26 puentes y 3 túneles, uno de ellos de 3,4 kilómetros. El proyecto generará unos 4.100 empleos anuales durante los cinco años de construcción.

Proveedor del año

Walmart premió a Florida Bebidas

Walmart entregó un reconocimiento a la empresa costarricense Florida Bebidas, como Proveedor de Excelencia de Centroamérica por su desempeño en el 2015, en el marco de la Junta de Inicio de Año, que realiza la Compañía cada año. Walmart destacó a la firma costarricense como líder en distintas marcas y resaltó el trabajo en equipo que ha realizado, promoviendo el desarrollo de productos exclusivos.

En el centro de la ciudad

Honda Sava abre local en Heredia

Honda Sava inauguró su nueva tienda de motocicletas en la ciudad de Heredia, ubicada del restaurante Pizza Hut, 125 metros al este. Además de contar con toda la gama de repuestos y accesorios, también se incorpora un taller de servicio. En el establecimiento ofrecerá motocicletas que van desde los 110 cc hasta los 800 cc, en modelos sport , doble propósito, pisteras y alta cilindrada.