Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana.

Distribuidora Isleña: Ofrecen canastas navideñas

Distribuidora Isleña está ofreciendo para esta temporada canastas navideñas, con una amplia variedad de productos y empaques especiales. Los paquetes pueden incluir vinos, cervezas importadas, digestivos y aperitivos, queques, galletas y chocolates, patés, mariscos, frutas, etc. Puede consultar el catálogo en http://distribuidoraislena.com/islena/.

En Plaza Río: Abrió nueva tienda de regalos en Escazú

La tienda Tendencias Home & Decor, propiedad de Isis Céspedes y Adriana Villalobos, abrió sus puertas en Plaza Río, en Escazú, y ofrece una extensa variedad de opciones para regalos. La tienda abre de 9:30 a.m a 6:30 p.m.

Ya vendieron 12 unidades: Daewoo exportó buses a El Salvador

Daewoo envió a El Salvador los primeros seis buses de un paquete de doce que exportará desde Costa Rica y de esa manera esperan tener apoyo del Gobierno para iniciar una nueva industria exportadora en el país. La empresa optó por ofrecer autobuses "tropicalizados" y no en maquila.

Enjuague bucal: Nuevo Listerine Zero al mercado

La empresa Johnson & Johnson lanzó al mercado nacional el nuevo enjuague bucal Listerine Zero, que tiene un sabor suave y es libre de alcohol. El producto, incluso, se recomienda para personas desde los 6 años de edad como una opción de un enjuague que mantiene la boca limpia por 12 horas.

Plataforma Crear Empresa: Entregan patentes en tres días

La plataforma digital Crear Empresa logró entregar, por primera vez, una patente comercial en tres días hábiles. A la fecha, lo más rápido que se había entregado un permiso era de 10 días. Dicha patente se otorgó a la farmacia Real San Bosco, en San José, la cual también obtuvo el uso de suelo y el permiso sanitario de funcionamiento por esa vía.

Por Responsabiidad Social: Amcham entregó premios anuales

La Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (Amcham) otorgó los premios anuales de Responsabilidad Social en Acción. HP y Brigestone compartieron el premio a la gran empresa. También fueron galardonados Amba Research, Ricoh, Purdy Motor, Ulacit, Hospira, SC Johnson y Kimberly Clark.

Sostenbilidad y financiamiento