Breves empresariales


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

Abrirá en unos días: Walmart de Tibás está casi listo

En los próximas días, estará listo el octavo hipermercado de la cadena Walmart, esta vez en Tibás, sobre la calle que conecta este cantón con San José. La obra ya está en su etapa final, aunque no hay fecha oficial de inaguración.

En Pinares, Curridabat: Larisa Páez abre tercer consultorio

El Centro de Nutrición Larisa Páez inauguró su tercer consultorio en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat, que tiene como objetivo brindar atención a los pacientes del sector este de San José. El local se une a los que operan en Sabana y Santa Ana. Hoy la empresa tiene siete nutricionistas. Informes al 2271-7010.

Línea Escazú: Nueva gama de condimentos

La distribuidora Alpiste presentó la nueva línea de condimentos Escazú, fabricados por Los Patitos. Esta línea amplía la gama a otra categoría que aún no se había desarrollado: Molinillos Gourmet + Recarga. Ofrecen: Pimienta negra entera, mix de pimientas, pimienta blanca entera y pimienta rosa entera.

Crédito para vehículos: Grupo Cafsa firmó convenio con CII

Grupo Financiero Cafsa firmó un contrato por $3 millones con la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), miembro del BID, recursos que serán destinados a financiar la adquisición de vehículos o camiones por parte de pymes de distintos sectores de la economía del país.

Sostenbilidad y financiamiento