Breves


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Scatola Rossa presenta nuevos congelados; Chevrolet rebaja las primas de sus autos 2012; un nuevo restaurante Chili's abrirá en Escazú y un nuevo supermercado Jumbo se construye en Heredia.

De Scatola Rossa: Nueva línea de congelados. La fábrica de productos gourmet congelados Scatola Rossa lanzó al mercado su nueva línea llamada “Platillos del Mundo”, que incluye 13 nuevas opciones, entre ellas, arroz con pollo, torta española, pastel de yuca y de palmito.

Diferente modelo por semana: Chevrolet rebaja prima de autos 2012. La marca de vehículos Chevrolet, distribuida en el país por Grupo Q, está rebajando en un 50% el monto de la prima de los vehículos modelo 2012. La promoción es valida para un solo modelo distinto cada semana. Los interesados pueden ver las condiciones y modelos en www.chevroletcr.com . Tendrán financiamiento con Credi Q.

En Barreal de Heredia: Listo residencial Vito Bellavista. La firma desarrolladora CasaNovo Partners, de Estados Unidos, inauguró oficialmente su nuevo residencial Condo Vito Bellavista, en Barreal de Heredia, el cual está dirigido a empleados de firmas transnacionales de las zonas francas. El desarrollo tiene 2.500 m² de áreas infantiles y 1.600 m² de áreas recreativas.

Primero abrirá en Escazú: Chili’s abrirá cinco locales en el país. CRB Restaurantes, firma que adquirió la franquicia de comida “casual” estadounidense Chili’s en el país, anunció la apertura de cinco restaurantes en los próximos tres años. El primer local se abrirá la próxima semana en Muliplaza Escazú, y entre noviembre y diciembre, abrirá en Plaza Lincoln, en Moravia.

Cámara de Comercio: Premiarán a empresarias. El Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica (PDME) reconocerá, con los premios Alborada, a varias mujeres líderes de empresas, el próximo 6 de setiembre. Las categorías son Mujer Innovación, Mujer Impulso, Mujer Inspiración, Mujer Empresaria y Mujer Inspiración. Hay 16 candidatas en esta oportunidad.

Arrancó construcción: Abrirán unJumbo en Heredia. El Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa) –dueño de Perimercados, Jumbo, Turribásicos, Supercompro y Saretto– inició la construcción del primer hipermercado Jumbo, en Heredia. El almacén, que se ubicará 100 metros al norte de la Universidad Nacional, está en etapa de movimientos de tierra, según un aviso del Ministerio de Ambiente.

Abrirá 4 restaurantes: Smashburger alista expansión. QSR International, firma que maneja las franquicias KFC, Quizno’s, Teriyaki y Cinnabon en el país, anunció los planes de expansión de sus restaurantes Smashburger en Costa Rica para este y el próximo año. Abrirá cuatro locales en Lincoln Plaza, en Moravia (será el primero, en noviembre), en el aeropuerto Juan Santamaría, en el Paseo Colón y en Pozos de Santa. QSR también anuncio la apertura de 15 locales más de sus otras marcas.

Sostenbilidad y financiamiento