Breves empresariales


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Estas son las novedades del sector empresarial costarricense de esta semana

Misabor Gourmet llega a las mesas

La distribuidora Mercasa lanzó al mercado la línea de productos Misabor Gourmet en envase Tetra Recart . El primer producto es el tomate italiano elaborado con tomates libres de preservantes. Viene en tres presentaciones: en trozos, puré de tomate y tomate en pulpa con albahaca y cebolla.

Empresa Reintec recibió distinción

La empresa costarricense Reintec S.A. recibió el reconocimiento al mejor distribuidor de Centroamérica por parte de la empresa multinacional Honeywell Scanning and Mobility, compañía dedicada a la tecnología de cómputo móvil y captura automática de datos, la cual maneja un portafolio amplio de productos.

Tarjeta prepago E-Credit al mercado

MasterCard, en alianza con el Banco Nacional, lanzó al mercado la tarjeta prepago E-Credit para los clientes de esta empresa, que emite créditos de consumo inmediato. Con el dinero cargado a este plástico, ahora los clientes de E-Credit podrán pagar directamente productos y servicios de forma segura y rápida.

Bansol lanzó sus nuevas tarjetas

Banco Bansol lanzó sus nuevas tarjetas de crédito Visa para personas y empresas, las cuales tienen tasas fijas (24% en colones y 14% en dólares) y otorgan hasta dos puntos por dólar consumido. Permiten aplicar dichos puntos en cash back , millas o a cualquier compra sin restricción de comercios.

Reconocen a Applebee’s

Applebee’s Costa Rica, manejada por la firma Aguacero de Bendiciones, recibió tres galardones de la firma internacional. El premio Heart of Applebee’s (a la franquicia con mayor compromiso hacia la comunidad), el premio al mejor diseño del mundo y por la primera semana de apertura más visitada en el mundo (ambos al local de La Bandera).

Queso logra denominación

El Registro de la Propiedad Industrial (RPI) confirmó la Denominación de Origen (DO) para el queso que fabrican los productores de Santa Cruz de Turrialba, distinción que le permite a estos productos, que comparten características, zona geográfica y una manera de producción, proteger su origen y echar mano de las ventajas comerciales.

Lego abrirá tienda en Costa Rica

Lego Store anunció la apertura de su primera tienda en Costa Rica el próximo 15 de noviembre en el centro comercial Avenida Escazú. La apertura fue fue confirmada a través del perfil de Lego Store Costa Rica, una página que ya ha entusiasmado a decenas de fans de esta marca de juegos. Lego fue creado en 1932 en Dinamarca, y, actualmente, está presente en 130 países, tiene 33 oficinas en el mundo y cuenta con 10.000 empleados.

INCLUYA SU COMENTARIO