Cemaco Internacional S.A informó que la ubicación no cumplía con los parámetros y expectativas de la empresa

Por: Evelyn Fernández Mora 28 marzo, 2016
Cemaco de Zapote es uno de los puntos que continúan operando al igual que Pavas, Alajuela y Multiplaza Escazú.
Cemaco de Zapote es uno de los puntos que continúan operando al igual que Pavas, Alajuela y Multiplaza Escazú.

Cemaco Internacional S.A cerró el 15 de marzo de este 2016 su tienda en el Mall Paseo de Las Flores, en Heredia, porque su ubicación ya no cumplía con los parámetros y expectativas del negocio.

El cierre de operaciones de este punto de venta lo confirmó Andrea Meltzer, gerente de Mercadeo de Cemaco, quien explicó que las 25 personas quienes laboraban en dicho local, fueron reubicadas por la firma.

La vocera explicó que el 15 de marzo anterior se cerró únicamente el local de Cemaco, ya que Juguetón y Bebemundo permanecen abiertos. Los tres negocios se abrieron en noviembre de 2010 en Paseo de Las Flores.

"En la búsqueda continua de las mejores ubicaciones, accesos y facilidades para nuestros clientes se tomó la decisión de reubicar el local de Cemaco de Paseo de las Flores cuya ubicación ya no cumplía con nuestros parámetros y expectativas", explicó Meltzer.

Después de este cierre Cemaco queda con cuatro tiendas en el país: Pavas, Multiplaza Escazú, Zapote y Alajuela.

Nuevos planes

En este 2016 la compañía informó que inaugurará dos locales nuevos en City Mall Alajuela: un Cemaco y otro Bebemundo, los cuales ya se habían dado a conocer con la apertura de este centro comercial.

Sin embargo, la gerente de Mercadeo no confirmó la apertura de otro Cemaco en algún otro punto específico dentro de la provincia de Heredia.

"Siempre estamos buscando ubicaciones nuevas y oportunidades en varios sectores del país incluyendo Heredia. Además para el 2017 está ya confirmada otra apertura, sin embargo, no podemos adelantar más detalles en este momento", indicó la gerente.

Respecto al estado de la empresa, Meltzer aseguró que está en un momento sólido, y en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento.

"Uno de los principales objetivos de la empresa es la mejora continua en beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Después de casi 30 años de liderazgo en el mercado, Cemaco continua esa lucha constante por crecer, mejorar, crear empleo y adaptarse a las necesidades del mercado", exteriorizó Meltzer.

* Colaboró con esta información, la periodista Cristina Fallas.