El próximo 29 y 30 de julio realizará una feria de empleo para los interesados para 50 primeras plazas que la firma está buscando en áreas financieras y contables

Por: Evelyn Fernández Mora 26 julio, 2016
Cargill tiene actualmente 149.000 empleados en 70 países del mundo.
Cargill tiene actualmente 149.000 empleados en 70 países del mundo.

Cargill Costa Rica tiene previsto expandir las operaciones de su centro de servicios compartidos en el país, por lo que proyecta la contratación de 150 plazas laborales en lo que resta de este 2016.

Este centro de servicios forma parte del cluster de 139 empresas instaladas en suelo nacional y que brindan diversos soportes a diferentes zonas del país y del mundo, cada vez en busca de mayor innovación y especialización.

Como parte de la contratación de nuevos colaboradores la empresa realizará un open house el próximo viernes 29 y sábado 30 de julio, para recibir currículos y realizar entrevistas a las personas interesadas en formar parte de su equipo.

En esta ocasión la compañía está buscando perfiles financieros y contables, con mayor interés en puestos de RTR Jr. analyst y RTR senior analyst.

Dicha actividad se llevará a cabo de 8 a.m. y hasta las 3 p.m., ambos días, en el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, situado junto al Hotel Marriott en San Antonio de Belén, Heredia.

Cargill tiene actualmente 149.000 empleados en 70 países del mundo. En Costa Rica la unidad de negocio es parte de Cargill Meats Centroamérica con diversas líneas de atención de mercado como carnes de pollo, de res, de cerdo y de pavo; embutidos, formados, marinados, entre otros.

En el país comercializa las marcas Pollo Pipasa y derivados cárnicos en marcas como Kimby, Cinta Azul, Zaragoza, Tiquicia; Castillo del Roble y Premier.

"Algunos de los beneficios que le ofrecemos a nuestra gente son: seguro médico privado, asociación solidarista y servicio de transporte, entre otros. Consideramos que tenemos una oferta laboral muy atractiva para quienes estén en busca de nuevas oportunidades de crecimientos profesional", comentó Jorge Calderón, director regional de Asuntos Corporativos para Cargill Centroamérica.

En la última década el sector de servicios ha presentado un significativo crecimiento, no solo con reinversiones e incremento de la cantidad de empleos en Costa Rica, sino, con la llegada de nuevas empresas interesadas en operar en el país.

Por ejemplo, el pasado 21 de julio Getinge Group dio a conocer la llegada e instalación de un centro de servicios compartidos y la contratación de 140 personas a mediano plazo.

En este momento, Costa Rica es el mayor exportador de servicios de valor agregado en Latinoamérica, de acuerdo con datos del 2015 del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Etiquetado como: