Además de cervezas se pueden conseguir souvenirs de Imperial como gorras, cristalería, camisetas, abridores y paquetes especiales de temporada

Por: Manuel Avendaño A. 7 enero, 2016
Primer Bar Imperial se ubica frente a la puerta nueve del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Primer Bar Imperial se ubica frente a la puerta nueve del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

La Cervecería de Costa Rica —Florida Ice and Farm Company S.A. (Fifco)—, abrió el pasado 4 de diciembre el primer Bar Imperial frente a la puerta nueve del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

El local tiene capacidad para atender a 46 personas sentadas y ofrecerles todo el menú de cervezas, bebidas no alcohólicas y alimentos que produce Fifco.

El director regional de Negocios de Bebidas y Alimentos de Fifco, Rolando Carvajal, explicó que "el concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica".

El bar cuenta con un espacio de 90 metros cuadrados, tiene una fachaleta con sillones y mesas. Además, una barra hecha con madera de Teca y con mucha luz.

La Cervecería de Costa Rica ofrece productos y suvenirs de Imperial como gorras, cristalería, camisetas, abridores y paquetes especiales de temporada.