Su proceso de producción destaca porque una columna de destilación evapora el alcohol y los componentes volátiles

Por: Cristina Fallas Villalobos 11 febrero, 2016
La Imperial Cero tiene color dorado, con bajo amargor, aroma lupulado cítrico y carbonatación intensa.
La Imperial Cero tiene color dorado, con bajo amargor, aroma lupulado cítrico y carbonatación intensa.

Cervecería Costa Rica amplía su portafolio de productos con la incorporación de Imperial Cero, una bebida con 0,0% volumen de alcohol que mantiene algunas características de la marca insignia, como lo son antioxidantes de lúpulo, cinc y otras vitaminas.

"Imperial Cero es una apuesta por la innovación y la tecnología. Hemos realizado una importante inversión económica en equipos y en el desarrollo técnico para ofrecerle a nuestros consumidores una nueva versión de la familia Imperial, en este caso con 0,0% de alcohol para ser disfrutada en cualquier ocasión", mencionó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de la compañía.

Algunas de las características de la bebida es que tiene un valor calórico de 17 calorías por cada 100 mililitros, con un color dorado, bajo amargor, aroma lupulado cítrico y carbonatación intensa. Su proceso de producción destaca porque una columna de destilación evapora el alcohol y los componentes volátiles.

La Imperial se comercializa en diferentes presentaciones, entre ellas: original, light y silver.

En este proceso de diversificación de Cervecería Costa Rica, se incluye también, la creación de Bliss, una bebida alcohólica saborizada que se vende desde el año pasado en tres presentaciones: frutas, limón y melocotón.