La actividad está dirigida para los empresarios interesados en la industria vinícola y cuenta con cupos limitados.

Por: Krisia Chacón Jiménez 22 octubre, 2014
vino
vino

Si le interesa conocer más sobre el vino chileno y considera que sería una buena opción para su negocio, puede asistir a el Chilean Wine Tour que se realizará el 28 de octubre en el Hotel Real Intercontinental.

El Chilean Wine Tour es un actividad que organiza la Oficina Comercial de ProChile para promocionar el vino chileno en los mercados más relevantes del mundo.

La rueda de negocios está dirigida para los empresarios, importadores, distribuidores, sommeliers costarricenses y productores chilenos.

La actividad cuenta con cupos limitados. Si le interesa asisitir, puede escribir a la dirección electrónica jviquez@prochile.gob.cl.

El objetivo es presentar las novedades de las viñas chilenas.

Actualmente, en Costa Rica están disponibles ejemplares de vino chileno que gozan de fama mundial. Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir y Caménère son algunas de las cepas más reconocidas del mercado vitivinícola de este país suramericano.

En el evento habrá degustaciones y un seminario dirigido por el enólogo chileno Matías Aguirre, sin embargo, los espacios ya están agotados.

Etiquetado como: