Empresa busca ingenieros de soporte técnico para contratación inmediata y posteriormente abrirá espacios para estudiantes y profesionales recién graduados.

Por: Jéssica I. Montero Soto 22 julio, 2016
Esta imagen corresponde a las operaciones de la empresa en Raleigh, Carolina del Norte. La sede central de Citrix está en Fort Lauderdale, Florida.
Esta imagen corresponde a las operaciones de la empresa en Raleigh, Carolina del Norte. La sede central de Citrix está en Fort Lauderdale, Florida.

La empresa Citrix Systems contratará 100 profesionales para comenzar la operación de su nuevo Centro de Servicio de Excelencia en Heredia, según anunciaron sus respresentantes este 22 de julio mediante un comunicado de prensa.

En principio, los puestos disponibles serán para profesionales en tecnologías de información radicados en esa provincia.

"El staff se conformará de ingenieros de soporte técnico con una sólida formación en redes de TI, gestión de la movilidad y virtualización, que, además, cuenten con un dominio fluido del inglés y español. Una vez establecido el centro, la compañía tiene previsto ampliar su búsqueda de trabajo a estudiantes universitarios o recién graduados interesados en dar sus primeros pasos laborales en la industria de TI", afirma el anuncio.

Aquellos candidatos potenciales interesados ​​en obtener más información sobre nuestras búsquedas laborales en Costa Rica deben visitar https://jobs.citrix.com/

Citrix Systems es reconocida por el desarrollo de sistemas de virtualización y otros productos relacionados con el aseguramiento y la accesibilidad de datos.

"Durante muchos años, Costa Rica demostró ser un mercado estratégico para Citrix, donde la empresa ha establecido relaciones de valor y ha incrementado su negocio. Con la apertura de este nuevo centro, Citrix tiene el placer de reforzar su presencia allí y retribuirle a un país que ha sido extremadamente acogedor y valioso para la compañía", destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Citrix América Latina y el Caribe.

Scott Thompson, vicepresidente de soporte técnico de Citrix, aseguró que la decisión de abrir un nuevo punto de operaciones en el país es una respuesta al ecosistema que se ha desarrollado en el área de tecnología.

"Teniendo en cuenta la avanzada infraestructura de TI existente en el país, la profundidad en los conocimientos de los trabajadores y las oportunidades significativas de crecimiento, nos pareció que establecer nuestro Centro de Servicio de Excelencia en Costa Rica ayudará a continuar brindando un servicio de primera calidad a nuestros clientes", afirmó Thompson.