Primera etapa del complejo de residencias, oficinas y tiendas

Por: Juan Pablo Arias 22 octubre, 2013
Local de Starbucks en Distrito Cuatro.
Local de Starbucks en Distrito Cuatro.

Aunque tienen varios días de operar, los 23 locales del área comercial de Distrito Cuatro celebrarán su inauguración oficial este martes, como parte del debut de la primera etapa de este complejo de residencias, oficinas y comercios.

Esta "miniciudad" de 65.000 metros cuadrados fue construida por GTU Desarrollos, para lo cual invirtió $60 millones.

Entre las franquicias que estarán en la plaza comercial del complejo se cuentan: Matsuri, Fonda Azteca, Spoon, Alex Toys, Pappolino, Color me mine, Tuttifrutti, Starbucks, Centro Médico y de Diagnóstico La California, GNC, Dry Clean USA, Automercado, Laboratorios Echandi, Ópticas Visión, Farmacia Fishel, y Librería Internacional, entre otros.

En un comunicado, la gerente de Mercadeo de GTU Desarrollos, Adriana Delgado, aseguró que esta iniciativa contó con el respaldo del Sector Inmobiliario Cuestamoras.

"La credibilidad de los participantes en este proyecto, así como la idea de ser parte de un nuevo concepto nos permitió además concretar la presencia de reconocidas franquicias", señaló.

Distrito Cuatro está formado siete torres residenciales, un área comercial que cuenta con una zona de oficinas y otra de entretenimiento. Este complejo inmobiliario se ubica en Guachipelín de Escazú.

Etiquetado como: