La compañía reconoce un aumento considerable en la demanda de sus servicios

Por: Cristina Fallas Villalobos 3 agosto
Este es el nuevo edificio en donde Convergys ubicó la nueva operación y para el busca más colaboradores.
Este es el nuevo edificio en donde Convergys ubicó la nueva operación y para el busca más colaboradores.

Convergys, uno de los líderes globales en la gestión del servicio al cliente, anunció que contratará a 200 personas bilingües para las áreas de servicio al cliente y soporte técnico.

Las personas contratadas se sumarán a los más de 2.000 colaboradores con los que cuenta la operación en suelo nacional.

"Gracias a los altos estándares y niveles de calidad y profesionalismo con los que opera la empresa y los más de 2.000 talentos humanos comprometidos, cada vez más empresas reconocen nuestro liderazgo en la industria, permitiendo a Convergys ser ese socio y apoyo para el logro de su misión, visión y objetivos", explicó Jason Browm, vicepresidente de operaciones de la firma en Latinoamérica.

Las personas interesadas pueden aplicar por medio del Facebook de la firma, visitar el sitio web o presentarse en cualquiera de las tres instalaciones de la compañía (Metro Park, Ultrapark o Rohrmoser).

En esta ocasión, Convergys anunció que las personas contratadas entre el 15 de julio y el 31 de agosto participarán en la rifa de un viaje para dos personas a Cancún.

Otra empresa que recientemente anunció la contratación de personal fue la internacional Feuji.

Esta firma, especializada en brindar soluciones de tecnología y servicios en la nube, anunció en julio pasado su llegada a Costa Rica con lo que prevé contratar al menos 500 personas en los próximos tres años.