Los participantes compartirán las últimas tendencias en el mercado, avances tecnológicos y sus mejores prácticas.

Por: Cristina Fallas Villalobos 7 abril, 2015
Esta es la primera ocasión en que la conferencia se realiza en Costa Rica. Anteriormente se efectuó en lugares como Miami, Scottsdale y Carmel.
Esta es la primera ocasión en que la conferencia se realiza en Costa Rica. Anteriormente se efectuó en lugares como Miami, Scottsdale y Carmel.

A partir de hoy y hasta el próximo sábado Costa Rica es la sede de la conferencia de primavera del "Who's Who in Luxury Real Estate", organización que congrega a una gran parte de los corredores de bienes raíces con mayor influencia en el mundo.

La actividad, que es auspiciada por 2Costa Rica Real Estate, reúne en esta ocasión a más de 100 participantes que compartirán las últimas tendencias en el mercado, avances tecnológicos y mejores prácticas.

Todd Cutter, dueño de la firma nacional, explicó que el evento se presta para desarrollar un diálogo transparente sobre cómo mejorar no solo la operación si no también la experiencia y servicio para sus clientes.

En el evento, que se realiza en el hotel Marriott Los Sueños, participan corredores de Panamá, Costa Rica, Antillas, Canadá y Estados Unidos. La conferencia se lleva a cabo dos veces al año en ciudades como Miami, Scottssale y Carmel; esta es la primera vez que se realiza en el país.

"La actividad tiene varios beneficios entre ellos que se genera turismo directo al alquilar más de 100 habitaciones y el consumo en restaurantes. Pero realmente el beneficio más importante es que se abre un canal de comunicación entre colegas, agentes, asociados y clientes; se atrae mucha atención del nivel más alto a Costa Rica y las oportunidades de inversión que existen en Costa Rica", destacó Cutter.

Who's Who in Luxury Real Estate tiene representación en más de 60 países y reporta ventas globales de más de $128.000 millones al año. Sus integrantes son seleccionados por la organización al analizar su trayecto en la industria, tomando en cuenta factores como las ventas, su ética y la reputación que tengan en el mercado.