Box Correos es el nuevo courier de Correos de Costa Rica


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Correos de Costa Rica lanzó su nuevo servicio Box Correos, un sistema que competirá directamente con couriers como Aerocasillas, Jetbox, DHL, Speed Box y E-Package Express.

Box Correos consiste en una plataforma de compras en línea que le permite al futuro cliente obtener una dirección física en Miami de forma gratuita. Hasta el momento, la empresa solo brindaba la posibilidad de entregar productos comprados en el extranjero.

Mauricio Rojas, gerente comercial de Correos, aseguró que contar con  117 puntos de entrega es la principal característica del servicio.

"Otro de los beneficios de Box Correos es que cuenta con una única tarifa de flete internacional, calculada según el peso real del artículo, además de contar con un sistema de seguridad de pagos.Presentamos una opción de comercio electrónico bajo una plataforma de servicio integral", aseguró el ejecutivo en un comunicado.

Para crear una cuenta en Box Correos se debe de ingresar al sitio oficial del casillero y registrar los datos personales, el trámite es gratuito y creará automáticamente una dirección física en Miami, donde se dirigirán las compras realizadas.

"Las compras son recibidas en Miami, donde se procesan y se envían a Costa Rica, para ser distribuidas a cualquiera de los  puntos de venta de Correos de Costa Rica en todo el país o donde el cliente solicite", detalló el comunicado.

Sostenbilidad y financiamiento