Este 3 de setiembre se reinauguró el Masxmenos que está en este centro comercial, supermercado que amplió su gama de productos y servicios.

Por: Evelyn Fernández Mora 3 septiembre, 2014
Así luce ahora parte de la Plaza del Valle, la cual está al 90% de la remodelación.
Así luce ahora parte de la Plaza del Valle, la cual está al 90% de la remodelación.

Plaza del Valle, centro comercial ubicado en San Juan de Tibás, será reinagurado en noviembre tras una remodelación que costó $5 millones a la empresa Cuestamoras, dueña del inmueble.

La firma construyó 782 metros cuadrados (m2) adicionales para incrementar el área de los 20 locales existentes, y construir 13 nuevos recintos más, por lo que la plaza ahora cuenta con 33 locales en total.

"El objetivo principal de la remodelación ha sido remozar el lugar y convertirlo en un centro de conveniencia más espacioso y mejorar la experiencia de los visitantes, ya que este centro comercial tiene alrededor de 40 años de estar operando", comentó Benjamín Vargas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de Cuestamoras.

Vargas manifestó que la remodelación se ejecuta desde junio de 2013 porque en esa fecha vencía el contrato de varios inquilinos, y se aprovechó para renegociar la comercialización. Se renovaron contratos con seis inquilinos de los que estaban anteriormente, y se comenzaron a negociar los nuevos espacios adicionales.

Comercios y remodelaciones

En esta plaza se reinauguró este 3 de setiembre el supermercado Masxmenos, de la cadena de Walmart, el cual cuenta con nuevas propuestas comerciales como farmacia, tortillería, productos rostizados y una nueva panadería. También se hizo una ampliación del surtido en abarrotes y consumo así, como en el área de productos perecederos.

Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, informó que con la ampliación se realizó la contratación de nueve empleados más para la tienda, aumentando la planilla en 90 trabajadores.

El horario de atención de este punto de venta es de 7 a.m. a 12 a.m.

Entre las nuevas marcas comerciales que se ubican en el centro comercial están Diane & Geordi, Aerocasillas, Claro, Casa Blanca, Laboratorios San Juan y Centro Sport.

Aún se están colocando locales para alquiler, externó Vargas.

Etiquetado como: