Compañía invirtió $200.000 en infraestructura e inventario del nuevo punto de venta

Por: Evelyn Fernández Mora 5 mayo, 2015
Esta es la nueva sede de la compañía ubicada en San Pedro de Montes de Oca, San José.
Esta es la nueva sede de la compañía ubicada en San Pedro de Montes de Oca, San José.

La compañía Universal de Alimentos inauguró su tercer punto de venta con el que busca consolidar su presencia en la Gran Área Metropolitana (GAM) y extender sus servicios a más de 200 proveedores del país.

La empresa de capital costarricense invirtió $200.000 en la apertura de este nuevo local, ubicado 300 metros este de la gasolinera El Higuerón, en San Pedro de Montes de Oca.

Los otros dos puntos de esta marca se ubican en Moravia y Calle Blancos.

José Vega, uno de los propietarios de la Distribuidora, informó que este punto tiene 300 metros cuadrados de espacio y generó 15 nuevos empleos, para completar una planilla de 115 colaboradores en todos sus negocios.

"Con los planes de expansión a otros puntos del país, se ampliará la planilla al necesitar más personal y camiones para la entrega de nuestros productos", indicó Vega.

Universal de Alimentos se distingue por ser distribuidor exclusivo de las marcas Dawn Foods, Aris, Chantilly, Malavario y MaBaker & Chef. Entre otros productos, también comercializa material de empaque, productos para la limpieza, granos básicos, productos lácteos, productos enlatados, alimentos congelados, accesorios y herramientas para las diferentes industrias.

Universal de Alimentos existe hace 29 años en el país, y se enfoca en brindar productos a más de 200 proveedores de empresas o dueños de panaderías, restaurantes, cafeterías, sodas, pizzerías y otros negocios, así como productos de venta al retail para el hogar.

Esta Distribuidora apunta a competir con otras compañías que también están reforzando este tipo de servicios en suelo nacional, como por ejemplo Mayca, empresa que anunció esta semana la apertura de su undécimo local.