Puntos de venta estarán en el centro comercial Ciudad del Este y dentro del edificio La Universal, en la Plaza de la Cultura

Por: Édgar Delgado Montoya 22 noviembre

La Cooperativa de Productores de Leche, Dos Pinos, continúa con su plan de expansión de su modelo de heladerías gourmet, La Estación, y abrirá dos nuevos puntos en Curridabat y San José Centro en las próximas dos semanas.

El próximo 25 de noviembre inaugurará el local en el centro comercial Ciudad del Este, en Lomas de Ayarco, Curridabat, el cual tendrá 103 metros cuadrados.

Posteriormente, el 4 de diciembre, abrirá otro punto en el edificio de La Universal, en la Plaza de la Cultura, centro de San José. Este tendrá 116 metros cuadrados.

08/03/17. Trejos Montealegre, San Rafael, Escazu, San Jose, Costa Rica. La primera heladería del concepto La Estación abrió en el centro comercial Escazú Village.
08/03/17. Trejos Montealegre, San Rafael, Escazu, San Jose, Costa Rica. La primera heladería del concepto La Estación abrió en el centro comercial Escazú Village.

De esta forma, Dos Pinos ya contará con cuatro heladerías bajo este formato. Las dos primeras dos se ubican en el centro comercial Escazú Village y en Multiplaza Curridabat.

En setiembre pasado, la empresa había anunciado un fuerte plan de expansión de La Estación para este 2017 y el 2018. Indicó que abriría nueve puntos más.

Además de los dos nuevos locales en Curridabat y San José centro, la marca llegaría a Escazú (otro punto más), Heredia (dos puntos), Moravia y en Guadalupe.

Asimismo, Dos Pinos informó este miércoles 22 de noviembre, mediante un comunicado de prensa, que para la época navideña incorporará en el menú nuevas opciones como el Epic Cono Navideño y el Wow Shake Rompope.

Estas presentaciones estarán a la venta desde la próxima semana y durante todo el mes de diciembre

“En Dos Pinos la innovación para estas épocas llega a cada rincón de lo que hacemos, por ello es que La Estación se une a la época favorita de todos para ofrecer opciones navideñas de sus productos estrella. Sabemos que los amantes de los helados y de la Navidad estarán muy complacidos con estos productos de temporada”, manifestó Francisco Arias, gerente senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.