El primer local de este concepto abrió en San Antonio de Guadalupe, cerca de Hospital La Católica

Por: Cristina Fallas Villalobos 30 septiembre, 2017

Los dueños de los restaurantes Go Fish decidieron llevar una pequeña porción del menú a un concepto de restaurante más pequeño llamado Fish & Chips.

El primero de estos establecimientos abrió sus puertas en San Antonio de Guadalupe, en las cercanías del Hospital La Católica. Sin embargo, el plan de la empresa es abrir siete u ocho puntos de venta en 32 meses.

Alberto Cubero, uno de los socios de los restaurantes, indicó que en las "ventanitas" ofrecen el 20% del menú de Go Fish con un concepto más más casual y a precios que ascienden de los ¢5.000.

El punto de venta se ubica diagonal al Hospital La Católica.
El punto de venta se ubica diagonal al Hospital La Católica.

Desde este punto de venta, buscan alcanzar zonas como Tibás, Moravia y otras cercanas a través del servicio exprés.

Junto a Cubero figuran como inversionistas Arturo Papadopolo y Jaime Goldberg.

Ellos también planean mantener la expansión de Go Fish al abrir en el Pacífico Central su tercer restaurante en el transcurso del próximo año (el primer restaurante se ubica en Curridabat y el segundo en Escazú).

En las “ventanitas” ofrecen el 20% del menú de Go Fish.
En las “ventanitas” ofrecen el 20% del menú de Go Fish.

La inversión en ambos procesos de crecimiento es de alrededor de $200.000, y requiere la contratación de 20 personas, que se sumarían a la planilla actual conformada por 40 colaboradores.

Entre las zonas potenciales de crecimiento destacan Heredia y Cartago.

Recientemente, otras marcas de restaurantes dieron a conocer sus planes de expansión, entre ellas, Pizzoteca (abrirá al menos 15 restaurantes en suelo nacional) y Pizzabar (con tres locales más).