El DVD incluye 15 temas emblemáticos de la canción costarricense

Por: Carolina Ruiz Vega 22 noviembre, 2013

Este viernes saldrá al mercado Identidad, una producción musical que recopila el talento artístico de 15 jóvenes seleccionados por Éditus durante una gira por varias comunidades del país. El precio es de ¢6.000.

El DVD incluye 15 temas emblemáticos de la canción costarricense: One Pantman, Contramarea, Dime, Caña Dulce, Frágil, Pampa, Presagio, Háblame, Como Luna Creciente, Soy Tico, Tu Nombre, Recordando mi Puerto, Condición y Muchacha y Luna.

“Las bandas nacionales tenemos la responsabilidad de promover la identidad costarricense y para Éditus la mejor manera de hacerlo es a través de la música y acercando a los jóvenes cantantes a las raíces musicales ticas”, comentó Edín Solís, guitarrista y fundador de Grupo Éditus.

Los jóvenes que las interpretan son: Milena Granados de San Ramón; Isaac Acosta de Orotina; Josué Rodríguez de Curridabat; Eylin Chávez de Puntarenas; Álvaro Fernández de San Ramón; Raissa Jiménez de Curridabat; Andrés Rodríguez de Grecia; María José Vargas de San Carlos; Carlos Mora y José Mora de San Ramón; Katherine Zamora de Puntarenas; Laura Chinchilla de Grecia; José Lito Centeno de Puntarenas; Juan Coto de Curridabat y Félix Mata de Puriscal.

Además, el DVD contiene cuatro obras instrumentales: Viento y Madera, Pasaje Abierto, Monteverde y Madera.

Etiquetado como: