Actividad servirá como antesala del Festival Shnit que inicia el 8 de octubre

Por: Manuel Herrera 14 septiembre, 2014
Destellos de luz' es un proyecto realizado por 20 estudiantes de la Escuela de Arquitectura y usted podrá disfrutarlo en el 'Art City Tour', del próximo miércoles.
Destellos de luz' es un proyecto realizado por 20 estudiantes de la Escuela de Arquitectura y usted podrá disfrutarlo en el 'Art City Tour', del próximo miércoles.

El Art City Tour se llevará a cabo este miércoles 17 de setiembre en la Universidad Veritas, en Zapote, a partir de las 5 p. m.

La actividad servirá como antesala del Festival Shnit que inicia el 8 de octubre, informó la institución en un comunicado de prensa.

El Art City Tour incopora la muestra Baile de máscaras, más de 40 fotografías en diversos formatos distribuidas entre la Galería Central y la Galería Roberto Sasso. Con esa exposición se inauguró Fotoveritas 2014.

A parte, la Escuela de Arquitectura ofrecerá dos de sus proyectos más laureados en el pasado Festival de Arquitectura Veritas. Se trata de Cascadas de luz y Destellos ocultos.

Los visitantes pueden ingresar a ambas instalaciones, creadas para experimentar las posibilidades y limitaciones de los materiales y su capacidad de crear espacios y reacciones humanas, precisó la U Veritas.

"Siguiendo el recorrido se encontrarán con el Live painting, que reúne a estudiantes de Diseño Gráfico quienes diseñarán en vivo. La Escuela de Animación Digital presentará su colección de Personajes utópicos", se adelantó en el comunicado de prensa.

En el Art City Tour también habrá espacio para la moda. La Escuela de Diseño de Moda exhibirá Construcciones corporales: cuerpos con texturas, una selección de lo mejor que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week San José.

Además se diseñó un Laberinto de video arte en el estudio de grabación de la Nueva Escuela de Cine y Televisión, donde se proyectarán varios cortos del Festival Shnit del año anterior.