Su apertura generará 10 empleos para atender la demanda inicial

Por: Cristina Fallas Villalobos 19 mayo
La marca tiene locales en Santa Ana, Escazú, Cariari, San Pedro, Curridabat y Cartago.
La marca tiene locales en Santa Ana, Escazú, Cariari, San Pedro, Curridabat y Cartago.

En junio próximo, el restaurante de carnes al estilo argentino, El Novillo Alegre, abrirá su séptimo restaurante en el complejo comercial Mango Plaza, Alajuela.

La firma anunció, mediante un comunicado de prensa, que este nuevo local generará 10 empleos directos para atender la demanda inicial. No suministraron el dato de la inversión.

"El Novillo Alegre es una cadena de restaurantes especialistas en parrilladas argentinas. Es una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente íntimo, cálido y familiar, pero también ideal para realizar cualquier tipo de evento a nivel corporativo", mencionó Ileana Alfaro, propietaria franquiciada del nuevo restaurante.

La marca tiene presencia actualmente en Santa Ana, Escazú, Cariari, San Pedro, Curridabat y Cartago.

Recientemente, la marca Johnny Rockets amplió su presencia en el país al abrir su quinto establecimiento en territorio costarricense. El nuevo restaurante se ubica en el complejo de uso mixto Escazú Village y requirió una inversión de $800.000.

Costa Rica Beer Factory también incrementó la cantidad de sus establecimientos al abrir un cuarto punto de venta al detalle ubicado en Cariari tras una inversión de $250.000.