La empresa Motif anunció este viernes el cierre de las operaciones de su centro de contacto de servicios tercerizados en Costa Rica

Por: Juan Pablo Arias 31 octubre, 2014

La empresa Motif anunció este viernes el cierre de las operaciones de su centro de contacto de servicios tercerizados en Costa Rica. La noticia fue revelada en un comunicado de prensa firmado por su presidente Kaushal Mehta.

Esta empresa ingresó al país en el 2009 con una inversión inicial de $2,5 millones. Al año siguiente comenzó a operar un call center, y anunció una expansión.

Según la misiva enviada a los medios de comunicación, el cierre obedece a un cambio en la cartera de clientes atendidos por la empresa desde Costa Rica.

"La preocupación principal de Motif es el bienestar de sus empleados. De los 90 que actualmente trabajan en la compañía, Motif podrá colocar a 70 de ellos en otras empresas de servicios con operaciones en Costa Rica", especificó.

La empresa aseguró que todos los empleados serán separados de sus puestos cubriendo todas las garantías y derechos de ley en el tiempo adecuado para ello.

Además de Costa Rica, la empresa opera en India y Filipinas.

Etiquetado como: