Necesitan perfiles bilingües para soporte técnico, conocimientos en informática, redes y cajeros bancarios con experiencia en banca y estudios afines

Por: Evelyn Fernández Mora 12 abril, 2016
Parte del personal que buscan son los cajeros bancarios con experiencia en banca y estudios afines.
Parte del personal que buscan son los cajeros bancarios con experiencia en banca y estudios afines.

La empresa de outsourcing de personal, Pantera Negra Global Latinoamérica, necesita colaboradores para cubrir 100 plazas vacantes que tiene en este momento.

La firma –que tiene su centro de operaciones en Costa Rica para Latinoamérica– dota de recursos a clientes tanto nacionales como multinacionales, entidades bancarias y organizadores de eventos, un mercado que viene aumentando en el país, comentó el gerente de Operaciones, Walter Sánchez.

Los perfiles que busca la compañía son agentes bilingües (inglés-español), trilingües (inglés-español y portugués) de call center, con nivel avanzado de idiomas, mínimo B2 de Marco Común Europeo.

Asimismo, requiere personal bilingüe para soporte técnico, conocimientos en informática y redes, cajeros bancarios con experiencia en banca y estudios afines, agentes de cobro para entidades financieras, asistentes administrativos con inglés y excel avanzado.

También necesita profesionales en contabilidad y finanzas bilingües, ingenieros industriales con experiencia en proyectos, ingenieros mecánicos, electromecánicos, ingenieros en Telemátic y reclutores bilingües con experiencia en procesos masivos de reclutamiento y administración de personal.

Los interesados en consursar pueden aplicar ingresando al sitio web www.pngla.com