Cámara de Comercio recolectará desechos electrónicos el 26 de octubre en sus instalaciones.

Por:  19 octubre, 2012
Semana del comercio contará con jornada de recolección de desechos electrónicos
Semana del comercio contará con jornada de recolección de desechos electrónicos

Ruedas de negocios, charlas y recolección de desechos electrónicos serán parte de las actividades que estará llevando a cabo la Cámara de Comercio de Costa Rica, del 23 al 26 de octubre próximo, con motivo de la celebración  d  el Día Nacional del Comercio.

Durante la mañana del martes 23 de octubre, unas 25 mujeres comerciantes estarán ofreciendo sus productos y servicios en las áreas de alimentación, cuidado de la piel, asesorías contables, carga y logística, artesanías, joyas, textiles, etc.

"Este primer esfuerzo responde al objetivo de facilitar el contacto de pequeñas y medianas empresarias con compradores, proveedores, y otros agentes económicos que les permitan hacer crecer sus negocios", señaló la Cámara en un comunicado oficial.

El jueves 25 de octubre empresas como Florex, Racsa y Grupo Pelón expondrán sus prácticas en materia de gestión ambiental.

La mesa redonda “Buenas Prácticas para un Comercio Verde” dará inicio a la 1:00 pm, en las instalaciones de la Cámara y estará abierta al público.

Reciclaje electrónico

El viernes 26 de octubre desde las 9:00 am a 5:00pm se estarán recibiendo en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Barrio Tournon todo tipo de desechos electrónicos.

Laptops, monitores de computadoras, celulares o teclados serán algunos de los artículos a recolectar.

La empresa La Bodeguita, del Grupo Trisán, estará a cargo de almacenar, clasificar y reutilizar el material recolectado.

Si tiene otro tipo de desechos, visite la sección Ambiente y consulte la siguiente base de datos Dónde reciclar, elaborada por El Financiero.

Etiquetado como: