50 empresas ofrecerán 6.700 puestos a candidatos bilingües



  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

"Do you speak English?", "¿usted habla inglés?" Si la respuesta es afirmativa, aliste su currículo para la feria de empleo donde diferentes empresas ofrecerán 6.700 puestos a personal bilingüe.

La novena edición de Cinde Job Fair, se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero 2013 en la Antigua Aduana, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) en alianza con Grupo Nación.

La feria reunirá a unas 50 empresas multinacionales y nacionales de los sectores de servicios industria médica y educación. Además de inglés, habrá oportunidades para quienes manejen portugués, mandarín, alemán, holandés, francés, japonés.

"Las empresas que participan en 'Cinde Job Fair' son las líderes en sus sectores de alta tecnología, además habrá empresas reclutadoras que buscan perfiles para diferentes compañías", explicó Gabriela Llobet, directora de Cinde a La Nación.

Para este año, se espera que más de 8.000 interesados visiten la Feria. La entrada al evento es gratuita con un horario de 9 a. m. a 5 p. m., viernes 8 y sábado 9 de febrero. Para el domingo 10, el horario será de 10 a. m. a 4 p. m.

INCLUYA SU COMENTARIO